Puente Banot Ya'akov – Río Jordán
- ¡Rapel desde el puente hacia dentro del río Jordán!
- ¡Una larga y veloz tirolesa hacia dentro del río!
- ¡Escalada «Comando» sobre cuerdas desde el Jordán al puente!
- Apasionante y extreme «Bungee Swoop» (Salto en Bungee – mecedora).
El puente Gesher Banot Yaakov es un sitio perfecto. Combina una variedad de actividades en un solo lugar. El agua fresca que fluye debajo del puente forma un lugar de descanso agradable, donde se puede hacer picnic, comer algún aperitivo o hacer asado. Al este se observa el paisaje de los Altos del Golán, y al oeste las montañas del Galilea. Se trata de una atmosfera especial con una historia muy interesante, definitivamente una experiencia inolvidable.
Aquellos que viven de adrenalina y respiran aventura, ¡pueden saltar «Bungee – Mecedora» desde el puente! Los participantes serán enganchados desde la cintura, saltando desde el puente, mientras que los cables estarán conectados al otro lado del puente. De este modo, se genera el increíble efecto mecedora, hacia el otro lado del puente. Con solo observar a alguien saltando desde allí, el pulso aumenta y la adrenalina se dispara, imagínense lo que debe ser la experiencia de saltar uno mismo… Es una experiencia inolvidable, ¡garantizado!.
Se trata de un sitio de muy fácil acceso, incluso con cochecitos de niños. El rapel y el Bungee – Mecedora son fáciles, sin embargo, no dejan de ser MUY excitantes. Estar colgado en el aire sin ninguna roca o pared enfrente no es una experiencia de todos los días.
No es necesaria experiencia previa, todas las actividades son opcionales y se pueden volver a hacer.